
Si me dieran a elegir, probablemente no visitaría voluntariamente al medico para un chequeo anual. Me inclino a asumir que todo esta bien y a no molestar a nadie. Pero ya que mi mamá es medico, no tengo elección. Y si nos dieran a elegir, muchos de nosotros tambien tenemos un poquito de miedo a los chequeos espirituales. Después de todo, si examinamos nuestro espíritu demasiado cerca, tal vez tengamos que cambiar uno o dos habitos.. esto es lo que nos da mas miedo darnos cuenta que estamos haciendo las cosas mal! Mi mamá ayer me hablo sobre los proverbios 4:20-27 como una lista de control.
Los oídos: ¿ Estamos escuchando la palabra de Dios con claridad y entendimiento? ¿ Estamos haciendo lo que esas palabras nos dicen?
Los ojos: ¿ Mantenemos nuestros ojos puestos en las enseñanzas que nos guiaran hacia la justicia?
El corazón: ¿ Estamos protegiendo nuestro corazón del mal?
La lengua: ¿Esta nuestra boca limpia y pura?
Los pies ¿ Estamos caminando rectamente hacia la verdad de Dios sin tambalearnos?
Vez que es difícil, verdad que necesitamos chequeos periódicos...
1 comentario:
a veces nos confunde esas palabras que nuestros oidos escuchan.. palabras, frases.. tan bien son personas que quieren expresar.. o no quieren expresar pero lo hacen nuestro corazon lo siente..
A veces vemos menos las cosas pequeñas que nos da Dios en la vida y nos quejamos.. siempre aunque todo pero todo lo veamos mal hay algo bueno.. los problemas son para enfrentarlos y no evadirlos.. Dios nunca nos va a poner un problema que no podamos enfrentar..
Nuestro corazon esta protegido si queremos y seguimos a Dios, solo el sabe lo mejor para nosotros y si sufrimos no es nada en comparacion lo que el sufrio, el quiere que nuestro corazon sea amoroso y limpio para eso nos dio uno noble y sentimental
A veces por todo lo que sentimos y lo que queremos transmitir no es lo adecuado por x o por y siempre decimos cosas que herimos a otros y no es bueno
Aunque no queramos nos balaceamos pero es porque el mal siempre esta por ahi fastidiando..
Publicar un comentario