julio 14, 2007

Llegando a ser útiles



Jesús era totalmente Dios, y era totalmente hombre. Como hombre, su poder y sabiduría y gracia no fluían de su naturaleza divina sino de su total dependencia de Dios. El Hijo no puede hacer nada por su cuenta. Cuando hizo Jesús aparte de Dios? Nada!!!

Jesús siempre dependió de su padre.. El sabia que necesitaba momentos a solas para establecer su alma. Lo que importa es lo que se hace en secreto. Es durante esos momentos a solas cuando, al igual que Jesús, somos formados y moldeados y llegamos a ser la personas a las que Dios puede darles el uso que quiere. Pero, dices... Estoy en un lugar donde no puedo ser útil.. Una enfermedad, problemas, un profesor y compañero de clase difícil o un miembro de tu familia poco dispuesto a cooperar parecen conspirar contra ti.. Cualquiera que sea tu situación, úsala para crecer más cerca de Dios. Aprende a depender totalmente de Jesús, tal y como el lo hizo. Dejale a Dios la tarea de hacerle útil de la manera que Él crea conveniente.

2 comentarios:

An! dijo...

Mafe, qué seriedad en esa foto!!! Pero te comprendo. Justo ahora estoy en esa clase de momentos difíciles. Y muchas gracias por tu consejo. Si bien es cierto, solo Dios puede para nosotros y es en Dios donde debemos buscar refugio y consuelo. En los brazos de Dios. Allí es donde debemos estar, allí es donde debemos pensar, allí es donde debemos reflexionar.
Gracias por estar presente, aunque lejos por mucho tiempo, por medio de estoy puedo saber lo que sientes y lo que piensas, y a su vez, puedo seguir creciendo a tu lado =)
Un besito Amiga... Te quiero un mundo

Mafe dijo...

este es un medio pa comunicarnos con las personas que no vemos frecuentemente.. Sabes que por los horarios de las Uni se nos hace dificil vernos! pero ya vendra tiempo pa vernos y echar cuentos An! te quiero..:D